lunes, 19 de mayo de 2014

Nuevo DIY: Cestas colgantes

Lo había visto en Pinterest, como casi todo. ¡Bendita fuente de inspiración! Fue flechazo a primera vista. Eso sí, hasta que me he puesto manos a la obra han pasado meses. Tantos, que hasta se ha colado por el medio una mudanza. Llevo unas cuantas. Me gustan. Son tiempo de cambios y como bien dice La Mari de Chambao en una de sus canciones, "en el cambio está la evolución". Y vaya si lo está. ¿Para bien o para mal? El tiempo lo dirá. De momento, tan feliz. Y con este nuevo proyecto DIY, un poco más.


Pinterest consiste en eso. Para mí. En buscar, ojear, guardar e ir apuntando ideas molonas en la lista de tareas por hacer. Y reconozco (que no me oiga mi chico, porque no pasa ni un día sin que me lo recuerde) que estoy un pelín enganchada. Ojalá pudiera hacer todo lo que veo. Pero no. Ni tengo esos salones, ni esos jardines de película, ni esas cocinas, ni tantos espacios vacíos por decorar... Lo que sí tenía era un baño sin armarios y pelado de estanterías. No porque estuviera sin amueblar, sino por falta de espacio. Así que llegó el momento. Por fin iba a poder copiar las cestas colgantes que había fichado tantos meses atrás. Una para mí, otra para él y otra... para las toallas enrolladas, que también lo había visto en Pinterest y quedan rechulas. 

Proyecto DIY cestas colgantes

Fue fácil. Compramos las cestas en la tienda Casa, la cuerda y los enganches en La Labradora, una de esas ferreterías de toda la vida que nunca defrauda. Bastaron dos taladros, arreglar un pequeño desaguisado en un azulejo y listo. Ya teníamos nuestras cestas colgantes. 

Ahora toca que os mojéis, ¿con cuál os quedáis?

2 comentarios: